domingo, 11 de octubre de 2009

P18 manipulacion de archivos.

Que es administrar archivos?
ES UN TIPO DE DIVICION DE CARPETAS PARA IDENTIFICAR EL CONTENIDO DENTRO DEL DISCO DURO MAS FACIL MENTE EN EL EQUIPO DE COMPUTO SI QUE SE PIERDA .
Para que sirve administrar los archivos?
SIRVE PARA ACOMODAR LOS DOCUMENTOS IMPORTANTES O NORMALES EN PARTES SEPARADAS PARA QUE NO SE REBUELVAN CON LOS DE MAS DOCUMENTOS . APARTE PARA QUE SEPAS DONDE SE ENCUANTRA CADA UNO DE ELLOS.



Para cambiar la fecha/hora/zona horaria con teclado:

Presionar la tecla del icono de WindowsSeleccionar ejecutarTeclear time date.cplConfigurar fecha y hora, zona horariaSeleccionar aceptar

Para cambiar la etiqueta de la raíz:

Abrir mi PCSeleccionar la raízPresionar la tecla f2Cambiar el nombre

para crear carpetas en la raíz:

Abrir mi PCEntrar ala raízPresionar la tecla TABSeleccionar crear carpetaPonerle nombre

Para crear un documento en Word y guardarlo en una carpeta:

Abrir la aplicación Word puedes entrar con la tecla de windowsGuardar el documento Presionar las teclas ctrl + GSeleccionar el sitio y la carpeta en la que se desea guardar el documento para no batallar presiona laternoTeclear el nombre deseado en este caso fue info 3

Para mostrar el árbol (explorador de Windows):

En la ventana de mi PC presionar las teclas alt + la tecla espaciadoraDel menú que aparece seleccionar la opción explorar

con el mouse

Para cambiar fecha / hora/zona horaria con mouse:
1. Doble clik en la hora (que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla)
2. Cambiar la fecha y hora /zona horaria
3. Dar clik en aceptar

Para cambiar la etiqueta de la raíz:
1. Seleccionar la raíz ala que se le cambiara la etiqueta (nombre)
2. Dar clik derecho3. Seleccionar la opción cambiar nombre
4. Escribir el nombre

Para crear una carpeta en la raíz:
1. Entrar en la raíz
2. Dar clik derecho en un espacio en blanco
3. Seleccionar la opción nuevo
4. Del submenú que aparece seleccionar carpeta
5. Escribir el nombre deseado

Para crear un documento en Word y guardarlo en una carpeta:
1. Abrir la aplicación Word
2. Guardar el documento
3. Seleccionar el sitio y la carpeta en la que se desea guardar
4. Ponerle un nombre al archivo
5. Seleccionar guardar

Para crear carpetas:
1. Dar clik derecho en un espacio en blanco
2. Seleccionar nuevo
3. Después seleccionar
4. Ponerle nombre

Para mostrar el árbol (explorador de Windows):
1. Seleccionar la raíz
2. Dar clik derecho
3. Seleccionar la opción explorar

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